logo
Bodega Bouza

Cno. de la Redención 7658 bis

(598) 2323 7491 // Tel.: (598) 2323 3872

Restaurant: (598) 2323 4030

bouza@bodegabouza.com // visitas@bodegabouza.com

Horarios

Lunes a sábados: 9:00 a 19:00 Hs

Visitas guiadas: 10:30 - 11:30 - 13:30 - 16:00 Hs

Estamos en:

Nuevos mercados en Europa y América

Nuevos mercados en Europa y América

El reconocimiento que han obtenido nuestros vinos a nivel mundial sigue dando frutos. Gracias a ello y a un intenso trabajo de posicionamiento internacional como elaboradores de vinos de alta calidad, estamos expandiendo nuestra presencia hacia varios países del viejo continente, todos con un interesante consumo per cápita, y la mayoría de ellos incluso siendo países productores en los que es más difícil ingresar.

En Europa, además de nuestra presencia en España, Portugal y Alemania se agregan ahora Francia, Italia e Inglaterra. En estos países se podrán encontrar varios de nuestros productos en restaurantes y tiendas especializadas. Los volúmenes exportados se ajustan a nuestra forma de elaboración en pequeñas cantidades, por lo tanto Bouza continuará en sus actuales esquemas de partidas reducidas, pero siempre manteniendo el mismo nivel de calidad que ha hecho que los compradores internacionales provenientes de estos países pusieran su mirada sobre nuestros vinos, sin descuidar asimismo la demanda del mercado interno, donde se comercializa un 60% de los vinos elaborados.

En América del Norte ya se exporta a Estados Unidos, Canadá (a la ciudad de Winnipeg, capital de la provincia de Manitoba) y México; en América del Sur nuestro mercado más importante es Brasil, con distribución en varias ciudades y dos puntos estratégicos que son los Duty Free Shop de las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro. Pero lo más interesante de este año es nuestra primera exportación a Chile, a pesar de que es uno de los países más difíciles para vinos extranjeros por la excelente calidad y el amplísimo abanico de opciones en vinos locales.

Otro de los destinos más exóticos donde pronto se expenderán nuestros vinos será en las Islas Malvinas, donde estarán disponibles en el hotel Malvina House y a la venta en el comercio. Si bien la población total de las islas no supera los 6000 habitantes, nos entusiasma que se hayan interesado especialmente en poder ofrecer varios de los vinos elaborados por Bouza.

Estamos en una etapa llena de nuevos desafíos, en la que esperamos alcanzar las expectativas de nuestros nuevos clientes, y continuamos trabajando para consolidar nuestra permanencia y presencia en otros países.