logo
Bodega Bouza

Cno. de la Redención 7658 bis

(598) 2323 7491 // Tel.: (598) 2323 3872

Restaurant: (598) 2323 4030

bouza@bodegabouza.com // visitas@bodegabouza.com

Horarios

Lunes a sábados: 9:00 a 19:00 Hs

Visitas guiadas: 10:30 - 11:30 - 13:30 - 16:00 Hs

Estamos en:

Nuevos productos en cristalería y accesorios para vinos

Nuevos productos en cristalería y accesorios para vinos

Complemento de nuestra actividad vitivinícola y gastronómica, y con el propósito de ampliar la oferta de Bodega Bouza, hemos asumido la representación para la distribución y venta directa en Uruguay de elementos franceses de cristalería de la reconocida marca Lehmann, y una importante variedad de accesorios para vinos de la marca Pulltex®, líder en España.

Cristalería Lehmann está ubicada en Reims, Francia, y produce desde hace 30 años una amplia gama de artículos de cristalería que se pueden encontrar en las bodegas, restaurantes y tiendas más icónicas de Francia y otros países de Europa, y los Estados Unidos.

Poseen un diseño exclusivo desarrollado especialmente desde el punto de vista enológico bajo el asesoramiento de Gérard Basset, MW y mejor sommelier del mundo en 2010; además de una calidad excepcional y precio muy competitivo para nuestra plaza.

Presentamos una de sus líneas de copas para vino blanco y tinto, vasos, copas para destilados, copas degustación y decantador, y, próximamente, copas para espumosos, orientando nuestro propósito comercial hacia bodegas, restaurantes, hoteles, bazares, tiendas de vinos y regalos, y a nuestro público en general.

Pulltex® es la empresa especializada en accesorios de vino que inventó el primer sacacorchos de doble palanca articulada y ha desarrollado a lo largo de sus 20 años de vigencia la línea más completa de elementos para el servicio del vino cuyas características son innovación, originalidad y calidad superior.

Bodega Bouza ha importado un surtido número de accesorios que van desde el más completo set de descriptores aromáticos, termómetros, alcoholímetros, marcadores de copas, cepillos limpiadores para copas y decantadores, hasta enfriadores y baldes para el servicio, todos ellos para uso profesional o familiar.

Uno de los más innovadores es un tapón para botellas que, gracias a un filtro de carbono, permite conservar una botella abierta por varios días, al impedir la oxidación del vino. Y el favorito de las damas es un excéntrico sacacorchos adornado con cristales Swarovski.

La gama de precios es muy amplia y accesible para cualquier consumidor, tanto para su uso personal como para realizar un obsequio.

En nuestra bodega, son un souvenir alternativo a las tradicionales botellas de vino. En el mercado, podrán ser adquiridos en comercios especializados en bebidas, bodegas, casas de regalos y tiendas afines.